×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Despertó tras 9 meses en coma al escuchar las palabras de su ídolo Francesco Totti

A finales del año pasado, Ilena Matilli sufrió un fuerte accidente automovilístico

Despertó tras 9 meses en coma al escuchar las palabras de su ídolo Francesco Totti Totti, junto a la joven futbolista que despertó del coma tras escuchar un mensaje suyo. - Foto: Instagram de @ileniamatilli

Creas o no en los milagros, la historia de Ilena Matilli te pondrá la piel de gallina. El caso de la joven de 19 años acaparó los medios deportivos el lunes y hasta las redes de la FIFA la dieron a conocer.

La joven es una fanática de la AS Roma y de Francesco Totti, pero milita para el archirival: Lazio en el equipo femenino.

A finales del año pasado, Ilena Matilli sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando se estrelló contra un árbol en Braccianese. Mientras que su acompañante y amiga, Martina Oro, de apenas 20 años, murió de inmediato.

Matilli fue rescatada entre los hierros retorcidos del coche, pero su condición de salud era sumamente delicada. Fue ingresada al hospital y operada con estado de reserva y, finalmente, quedó en estado de coma.

El director técnico del cuadro de fútbol 8, Carlo Cancellieri, equipo en el que sigue jugando Totti a la fecha, conoció la historia y no dudó en contarle a Totti.

El jugador de inmediato le envió un video con las palabras ''Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo''.

https://www.instagram.com/p/CFlvXado3PL/

Antes de escuchar el mensaje, la joven llevaba 270 días en estado de coma, pero todo cambió de inmediato. La joven reaccionó y comenzó a mostrar movimiento, hasta que despertó.

Ahora, Matilli se encuentra en un largo proceso de rehabilitación debido a los serios daños que recibió su cuerpo durante el accidente, pero poco a poco va mostrando grandes mejorías.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1310580620637208576

Te podría interesar: Real Madrid pierde a Toni Kroos por lesión, ¿cuánto tiempo estará de baja?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?