El estratega argentino, Diego Vazquez fue anunciado como nuevo técnico del Real Estelí de Nicaragua donde llega como nuevo líder del proyecto.
En su llegada a territorio nicaragüense, el extécnico del Motagua compartió con los medios de comunicación que le emocionaba de su nueva aventura en el fútbol centroamericano.
"Bastante bien, ya hemos estado anteriormente en mi época de jugador y de técnico, es un fútbol conocido, venimos a un club grande de los más grandes de Nicaragua, esperemos hacer un buen trabajo y estar a la altura del equipo para cumplir los objetivos".
En esta misma entrevista compartió como era su relación con el club y el reto que asumirá que podría haber sido uno de los factores por los que decidió firmar por el "Tren del Norte".
"Siempre hay una relación cercana por la cercanía del país, el haber jugado Copa Centroamericana y haber estado tanto tiempo en Motagua lógico nos hace conocido, conocemos la gente de Estelí, contento de asumir este reto y tratar de dar lo mejor al equipo".
Respecto a su primera determinación como estratega del equipo, confirmó que buscará conocer mejor a su plantel y a partir de ahí crear un sistema de trabajo que permita que el equipo llegue con todo al próximo torneo.
"En un principio lógicamente ver la programación con el preparador físico y a partir de ahí ir mezclando los trabajos físicos y de pelota para llegar lo mejor posible al debut".
Para finalizar envió un mensaje a su nueva afición a quién les solicitó todo el apoyo posible en esta nueva etapa.
"Mandarle un abrazo, que esperamos el apoyo, la gente es importante en cualquier equipo y necesitamos que nos apoyen permanentemente en todos los partidos y que de parte nuestra espere que siempre demos lo mejor".
