Diego Vazquez, entrenador del Motagua, habló en conferencia de prensa de cara al partido ante Águila de El Salvador en la vuelta del repechaje rumbo a la Copa Centroamericana.
"Es un partido de 180 minutos, tenemos una ventaja que es importante pero no determinante. Hay que estar bien y ganar el partido para que nosotros pasemos al siguiente torneo", comenzó diciendo Vazquez.
Vazquez también se refirió a los detalles que sus jugadores debe cuidar ante los cuscatlecos que buscarán remontar la ventaja (2-0) de los Azules conseguida en el partido de la ida.
"Vamos a jugar el segundo tiempo acá en el Cuscatlán ante su gente, en un hermoso estadio y esperemos estar a la altura y que podamos un buen partido".
Incidencias de cara este partido
"Son detalles importantes, hoy en día lo físico es muy importante y haber viajado en avión es una ventaja, en este torneo se tenía que manejar así luego de hacer un gran esfuerzo el sábado en el clásico".
Lo que espera del Águila
"Un equipo que hizo un gran torneo, maneja bien la pelota y tiene jugadores con muy buen pie, lógico que van a querer descontar en el marcador y nosotros también tenemos que contrarrestar".