El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, se encuentra listo para encarar el partido de vuelta donde su equipo visita al Cincinnati de la MLS, el miércoles 26 de febrero, en la vuelta de la primera fase de la Concacaf Champions Cup.
Los azules tuvieron que volar hasta el estado de Ohio para este importante encuentro donde van perdiendo 4-1 en el marcador global y tendrá que gestar una remontada para seguir con vida en la competencia.
"Lindo estadio", escribió el entrenador del Motagua en su cuenta de X al compartir una imagen donde sale dando indicaciones en el TQL Stadium, originalmente West End Stadium, en la ciudad de Cincinnati.
La instalación deportiva cuenta con una capacidad para albergar 26,000 aficionados y es sede únicamente del Cincinnati de la MLS. Dicho estadio tuvo un costo de construcción de 250 millones de dólares y fue inaugurado en 2021.
Diego Vazquez y su análisis previo al Cincinnati vs Motagua
"La verdad es que si hay una diferencia muy marcada, en cuanto a nivel individual y colectivo, quizás lo que hay que hacer es no cometer errores; el otro día hicimos un muy buen primer tiempo en Tegucigalpa e incluso mereciendo ganar el partido. Por ahí pasa la diferencia, en tratar de cometer los mínimos errores posibles y estar 100 por ciento concentrados para sacar un buen resultado en el partido. Ya sabíamos que iba a ser así, pero bueno eso no quiere decir que no estemos ilusionados, queremos mejorar, que el partido nos sirva para crecer y para seguir aprendiendo", manifestó.