Diego Vazquez, entrenador de Motagua, dio sus valoraciones en la previa del crucial duelo ante Herediano correspondiente a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El técnico de los Azules valoró el momento que viven sus jugadores por la fortaleza en ataque que han mostrado en los últimos partidos en el torneo local. Diego Vazquez también confesó que no tiene presión sino responsabilidad por ser el único representante hondureño en la competencia.
Vazquez advirtió que el hecho de que abrirán en el estadio Nacional Chelato Uclés, un estadio que hacen pesar, es algo que marcará diferencia en esta llave ante Herediano que gozó de la localía en la fase de grupos.
"Hemos venido cambiando bastante por la acumulación de partidos, debemos estar muy atentos para tomar buenas decisiones y cuesta porque todos los jugadores han estado bien y hay buena competencia interna, eso es lo que necesitamos", comenzó diciendo Vazquez en conferencia de prensa.
Agregó Diego: "Independientemente de los nombres, Motagua es lo más importante, el equipo, el escudo y todos somos jugadores del Motagua y estamos a disposición para dar lo mejor de nosotros".
"Hoy no conocemos todos, estuvimos allá (en Costa Rica) un tiempo, en este caso lo conocemos y lo hemos enfrentado cuando estuvimos en Puntarenas y ahora que tuvimos la fase de grupos con ellos, y si nos conocen también nosotros".
Presión por ser el último club hondureño en competencia
"No, es lindo representar a Honduras, en este caso los equipos y lo principal que representamos es Motagua y en este caso Honduras. Pero no creo que sea una carga extra, los equipos que han estado en Concacaf tienen que representar al país".
La diferencia que habrá en esta llave directa
Las estadísticas sirven como un análisis previo, pero ya el partido es otro, la única diferencia es que tenemos un partido uno a uno, acá será diferente porque estamos en un estadio que pesa y somos un equipo que hace muchos goles, en ese tema ellos también tiene que preocuparse".