La prensa de Nicaragua supo sobre el comentario de Jimmy Rodríguez en el programa Ida y Vuelta del Canal Deportes TVC donde aseguró que Motagua vencería de forma holgada al Diriangén, algo que no pasó y le pidieron a Diego Vazquez su opinión respecto a ello y el entrenador Azul no dudó en responderle al campeón del Pueblo.
Jimmy mencionó que el Ciclón era muy superior al cuadro Pinolero, incluso ironizó que podría golearlos en Diriamba, pero en el juego por Copa Centroamericana la cosa fue diferente.
En conferencia de prensa, el estratega argentino cree que la realidad es otra a la que expuso Rodríguez y le pidió hacerse responsable de su comentario.
"En ningún momento, conocemos el fútbol del área, el torneo anterior Estelí lo hizo espectacular. Ese comentario se tiene que hacer cargo quien lo dijo ya que está fuera de la realidad. Sabíamos a quién nos íbamos a enfrentar y en su casa se hacen realmente fuertes", comentó.
Tras la derrota 2-1 de Motagua sobre Diriangén, Jimmy Rodríguez dio la cara y trasladó la culpa a los jugadores del Ciclón por su mala actuación, también lamenta que el fútbol de Nicaragua ha celebrado otra victoria sobre un club hondureño.
"Siento mucha pena por el aficionado motagüense, esto servirá de burla para un equipo que admito y respeto, pensé que demostraría lo que es, más que Diriangén, pero no lo hizo así. Yo no soy responsable de la derrota de Motagua, los que deben tener más pena son los jugadores, hoy no pusieron en alto ese escudo, dejaron por el suelo lo que significa el fútbol hondureño", expresó el comentarista.