×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi brilla con Hat Trick en su presentación en la Concacaf Copa Centroamericana

El Pistolero no pudo tener una mejor carta de presentación en el torneo internacional, y terminó siendo la figura del partido en Belice.

Agustín Auzmendi brilla con Hat Trick en su presentación en la Concacaf Copa Centroamericana El exjugador de Potros ya comienza a validar su contratación. - Foto: ESPN


El delantero del Fútbol Club Motagua, Agustín Auzmendi, tuvo un impresionante debut internacional al anotar un Hat Trick en el partido contra el Verdes FC en la primera jornada de la Concacaf Copa Centroamericana.

El primer gol llegó desde el punto penal en la primera mitad del juego. Auzmendi fue derribado dentro del área y él mismo convirtió el penal, marcando su primer gol oficial con los colores del equipo Azul.

En el segundo tiempo, Auzmendi volvió a destacar al marcar su segundo gol en el minuto dos de la segunda mitad. Aprovechó un pase al área de Mejía y, con astucia, punteó la pelota antes que el arquero para aumentar la ventaja.

El Hat Trick de Auzmendi se completó con un gol de cabeza, nuevamente por la banda izquierda. En esta ocasión, fue Ricky Zapata quien ganó la línea de fondo y centró el balón para que Auzmendi lo picara sobre el portero y sellara el marcador 3-0.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Agustín Auzmendi con la camiseta del Motagua

El joven delantero demostró su calidad y capacidad goleadora en su debut internacional, dejando una marca memorable en su primera participación en la Concacaf Copa Centroamericana.

Vea: Conoce los cinco equipos de Centroamérica más valiosos en la actualidad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?