×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Dónde juega Luka Romero?, este es el equipo en el que milita actualmente el mexicano

Conoce todo sobre uno de los jugadores que son considerados como promesas del fútbol, Luka Romero y descubre cuál es su nuevo club.

¿Dónde juega Luka Romero?, este es el equipo en el que milita actualmente el mexicano Luka Romero equipo actual. - Foto: Redes sociales.

¿Dónde juega Luka Romero?, esta es la pregunta que muchas personas se hacen, ya que, el talento que tiene este joven para muchas personas es muy grande, e incluso en reiteradas ocasiones varios fans han comparado su estilo de juego con el de Messi.

Luka Romero es un jugador nacido en México, sin embargo tiene 2 nacionalidades más, pues a pesar de haber pasado una parte de su vida en el territorio azteca, también tiene nacionalidad Argentina y española, es esa la razón por la cuál es admirado en cada país.

Desde temprana edad este joven jugador ha destacado en el fútbol pues la manera de gambetear a los rivales ha quedado plasmada en la mente de muchas personas es por esto que el jugador ha dado un rápido ascenso al viejo continente, Europa.

¿Dónde juega Luka Romero?

Luka nació el 18 de noviembre del año 2004 actualmente tiene 19 años, su ciudad de nacimiento fue en Durango México, tiempo después su padre se vio obligado a dejar el país mexicano y se mudaron a Europa, exclusivamente en España.

Fue ahí dónde el joven Romero encontraría su pasión por el fútbol, pues su enorme talento cada vez le iría brindando mayores oportunidades en este bello deporte, ya que, sus inicios los tuvo en el Mallorca de España, equipo en el cuál deslumbró.

Fue hasta el año 2021 en que Luka pudo formar parte de un equipo de la Serie A, la Lazio, este equipo le brindaría el apoyo necesario para que este jugador se desarrollara como un peligroso mediocentro.

Y fue en ese entonces dónde el mítico Milán quiso hacerse de los servicios de Luka, actualmente este jugador va acumulando más minutos de juego en los Rossoneri.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?