×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Dorival Júnior, ¿quién es, cuántos años tiene y que clubes ha dirigido este entrenador?

Conoce todo sobre Dorival Junior, ex futbolista y actual entrenador de una de las mejores selecciones de todo el continente americano.

Dorival Júnior, ¿quién es, cuántos años tiene y que clubes ha dirigido este entrenador? Dorival Júnior. - Foto: Redes sociales.

Dorival Júnior es uno de los nombres de entrenadores más sonados a nivel mundial por todas las redes sociales, pues este ex jugador y actual entrenador dirigirá una de las selecciones más letales de todo el continente americano.

Este actual entrenador nacido en Brasil, exclusivamente en la ciudad de Sao Paulo, antes de que Dorival Júnior incursionara en la vida como entrenador, tuvo que aprender mucho de este bello deporte y la manera en que lo hizo fue practicándolo.

Fueron varios los clubes en los que jugó este reconocido jugador en sus tiempos dorados, uno de los clubes en los que más destacó, fue en el Palmeiras de Brasil, a este equipo se unió en el año 1989, dónde pudo destacar de gran manera de mover el balón.

¿Quién es y cuántos años tiene Dorival Junior?

Como ya mencionado este reconocido entrenador fue un aprendiz en el fútbol cuándo era joven, actualmente ha sido nombrado como director técnico de una selección poderosa.

Fue hasta el año 2002 en que Dorival decidió incursionar en el mundo del fútbol como director técnico, el equipo que dirigió por primera vez fue el Ferroviária, fue ahí dónde tomó todo el conocimiento para dirigir un club de fútbol.

La posición en la que se desempeñaba Dorival en su época dorada fue como centrocampista y fue uno de los más destacados en los clubes en los que jugó, actualmente este entrenador tiene 61 años.

¿Qué clubes ha dirigido Dorival Júnior?

Son muchos los clubes que ha dirigido este brasileño y al paso del tiempo ha ido tomando más notoriedad su carrera como director técnico, dentro de los equipos más destacados que ha dirigido está.

  • Fluminense
  • Palmeiras
  • Santos
  • Sao Paulo
  • Flamengo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?