Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Dortmund da la cara tras la reunión de Haaland con Barcelona y Real Madrid

El director deportivo de los Abejorros, decidió apagar el fuego que causó la reunión de los agentes del noruego

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Dortmund da la cara tras la reunión de Haaland con Barcelona y Real Madrid

Señoras y señores la subasta ha comenzado, tras la reunión del padre de Erling Haaland y su representante, Mino Raiola, en España con los clubes más grandes de dicho país, saltaron las alarmas.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, reaccionó a la enormidad de noticias generadas en suelo ibérico para apagar el fuego y evitar malentendidos.

"Estoy muy tranquilo con esta cuestión, sé lo que queremos, no vamos a venderlo", dijo Zorc a Sky Italia en una entrevista.

Para el directivo de los Amarillo y Negro estas informaciones no les quitan el sueño y tomó con gracia la pregunta de qué hacían los apoderados legales Erling en España.

"No tengo nada en contra de que los dos señores quieran cargarse con un poco de sol en el Mediterráneo", contestó.

View post on X

El Borussia Dortmund se rehúsa a desprenderse de su goleador esta temporada, de acuerdo a diario Bild de Alemania, estos en caso de salir, pedirían no menos de 150 millones de euros. La información de hoy parece ser el capítulo inicial de la novela del mercado de invierno más mediática de 2021.

Pese a que Barcelona y Real Madrid ya movieron ficha, sin un acuerdo con los alemanes se ve complejo que Haaland salga del equipo. Además se confirmó que su cláusula de salida será válida hasta 2022, esta es de 75 millones de euros.

View post on X

Ver: Justicia argentina pide información sobre bienes de Diego Maradona a siete países

SIGUE LEYENDO
WhatsApp