×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Douglas Martínez confiesa lo que estuvo cerca de hacer tras el juego en México

El delantero hondureño, Douglas Martínez, confesó su frustración tras el juego ante México en el podcast "Los Hijos de Morazán".

Douglas Martínez confiesa lo que estuvo cerca de hacer tras el juego en México Douglas Martínez durante su participación con Los Hijos de Morazán. - Foto: Los Hijos de Morazán.

Douglas Martínez reveló la frustración que sintió como seleccionado tras la derrota y eliminación de la Concacaf Nations League de Honduras con el polémico arbitraje de Iván Barton en el estadio Azteca.

El delantero del Indy Eleven de la segunda división de Honduras, aseguró en el podcast "Los Hijos de Morazán" que estuvo cerca de expresas su malestar en las redes sociales, pero se detuvo tras reflexionar en las consecuencias.

"Es difícil, yo iba a poner algo, lo escribí y todo, pero no lo puse (publiqué). Estás enojado y en ese momento lo querés hacer", confesó Martínez.

LEA TAMBIÉN: André Marín da opinión final sobre el polémico arbitraje de Iván Barton contra Honduras

Posteriormente, mientras uno de los presentadores del programa, Carlos Zúniga, exponía su punto de vista sobre el combinado Azteca, Martínez opinó que México tiene a Concacaf de su lado.

"Tiene la Concacaf del lado de ellos", dijo el futbolista de 26 años que durante el programa recordó momentos de su infancia.

Esperando una oportunidad en la MLS

Douglas Martínez también reveló que está a la espera de una oportunidad en la primera división del fútbol estadounidense, por lo que su continuidad en Indy Eleven no está garantizada.

El jugador explicó que su idea es mantenerse convocado con la Selección de Honduras que dirige Reinaldo Rueda.

ADEMÁS: El primer fichaje que Diego Vazquez solicitó a la directiva de Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?