Rodrigo Gómez es uno de los jugadores que se mantiene en el radar de la Liga Deportiva Alajuelense que está muy interesado en hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada.
El Droopy Gómez tuvo una notable actuación en los partidos durante la fase de grupos, además enfrentaron a los Manudos en los cuartos de final de la Copa Centroamericana donde dejó una buena impresión.
Por su gran rendimiento ante los clubes costarricenses como Cartaginés, Saprissa y Alajuelense, el entrenador tico Óscar Machillo Ramírez ya ha solicitud su posible incorporación para el siguiente torneo.
Respecto a esa posibilidad, el mediocampista argentino tomó la palabra y se pronunció sobre la probabilidad de unirse a las filas del conjunto Manudo. Gómez dejó claro que en este momento su prioridad es Motagua.
"Tengo contrato con Motagua, sería egoísta de mi parte y más en este momento pensar en algo aislado en el futuro, de acá a diciembre mi pensamiento es Motagua y tenemos que ganar el torneo local que es el único objetivo que nos queda", dijo Gómez en plática con ESPN.
Agregó: "Contento sí por los intereses, pero nada, tengo que seguir trabajando en Motagua".
En ese sentido, Gómez dejó claro que sí existe interés de Alajuelense, pero en caso que avancen las negociaciones, los Manudos tendrán que hacerse cargo del pago de la cláusula por mantener contrato vigente con el Ciclón Azul.
