Eddie Hernández volvió a marcar gol con el Municipal de Guatemala, esta vez el hondureño le brindó el empate en el duelo por Copa Centroamericana de visita contra Diriangén.
Los Caciques se adelantaron al minuto 26 gracias a un gol de Junior Arteaga quien definió de media tijera en el área Escarlata.
Sin embargo, cuando se pensaba que el conjunto local iba a ganar al minuto 96 hubo una mano en el área pinolera que el juez sancionó como penal.
Eddie Hernández, que ingresó al minuto 64 del encuentro, pidió el balón y marcó con frialdad total la pena máxima para poner el empate final para Municipal.
El atacante de 34 años generó polémica al mandar a callar al arquero del Diriangén, se armó una ligera discusión que derivó en el exOlimpia amonestado.
“Es un punto rescatable, creo que aquí es de aplaudir la garra y la entrega del equipo. Veníamos por el triunfo, pero Diriangén es un rival fuerte con su gente, nos vamos con el empate y es valioso. Aún ganando hay cosas por mejorar, sabemos lo que se requiere en esta competición, si te equivocas, te quedas en el camino”, dijo post partido.
El siguiente partido de los Rojos será el jueves 7 de agosto en el estadio El Trébol a las 8:00 pm contra el San Miguelito panameño.
Destacar que Eddie Hernández suma ya tres goles en sus primeros tres partidos como jugador del Municipal de Guatemala.