El arquero del Club Olimpia Deportivo, Edrick Menjívar, habló con DeportesTVC antes de que el club partiera a la ciudad de San Pedro Sula para poder jugar su juego de vuelta ante el Diriangén de Nicaragua.
A pesar de ir ganando 4-0, en el marcador global, el isleño no se confía y es consciente que deben tomar el juego con seriedad para poder avanzar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.
"En la mañana afinamos los últimos detalles de lo que será este partido tomando en cuenta lo que nos puede presentar el rival. Es un partido difícil, un equipo con gran nivel, allá nos complicó en varios tramos del partido", mencionó.
Del mismo modo mencionó que va a ser muy importante la parte mental, para poder encarar este juego de la misma manera que lo hicieron en la ida.
Te puede interesar: Brayan Moya opina sobre la posibilidad de enfrentar al Motagua y revela su sueño con Olimpia
"Hay que respetar al rival, no estamos en la siguiente fase todavía, y será un partido muy duro", añadió Edrick Menjivar.
De acuerdo con el Melenudo, la meta de ellos es poder ganar los dos torneos que están disputando puesto que al final de la temporada esperan tener los dos trofeos en su posesión.
"Viendo los jugadores, el entrenador, y la afición que tenemos; estoy convencido de que lo podemos lograr. Mañana me veo celebrando el pase a la semifinal, sería bonito que los tres equipos hondureños estemos en esa instancia", sentenció.
Vea: Figura del Olimpia comenta cuanta falta le hará Edwin Rodríguez al equipo