Eduardo Espinel habló por primera vez luego del incidente suscitado en Costa Rica donde un grupo de aficionados del Alajuelense atacó el bus del Club Olimpia Deportivo dejando daños en la unidad.
Dicho hecho ha generado indignación, no solo en el elenco Albo, sino que en a nivel de prensa hondureña y seguidores del conjunto capitalino.
El entrenador charrúa se pronunció para dejar un contundente mensaje para su hinchada de cara al compromiso de vuelta. Sin embargo, el Roble primero agradeció a los fanáticos del León que viajaron a Alajuela a apoyar.
"Agradezco a los muchachos que viajaron a Costa Rica, éramos pocos, pero se hicieron sentir, eso emociona. La verdad que acompañamos a todos, preguntamos siempre por ellos. Los ocupamos el domingo y el jueves, pero sobre todo el jueves", dijo en Nación Olimpista.
Eduardo Espinel fue claro, espera que la afición de Olimpia se comporte a la altura y no tome represalias contra el Alajuelense.
"Dedíquense solo a alentar, acá tenemos que demostrar grandeza, tenemos que dar una imagen que nosotros no somos así, que estamos por encima de todo eso. El club es tan grande que no necesita esas cosas para salir adelante", manifestó.
Olimpia puso una promoción para el juego contra Real España de este domingo a las 5:15 pm en el estadio Nacional Chelato Uclés. Las entradas para este clásico están 2x1 en el sectores Sol y Sombra, con un precio de 150 y 300 Lempiras respectivamente.
¿Cuándo vuelven a jugar Olimpia y Alajuelense?
El partido de vuelta entre Leones y Manudos está programado para disputarse el jueves 30 de octubre a las 8:15 pm en Tegucigalpa. Para avanzar a la final, los Leones hondureños deben ganar o empatar 0-0.
