Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Con tres bajas confirmadas: El 11 que presentaría Olimpia ante el Independiente de Panamá

El estratega argentino confirmó que no cuenta con tres futbolistas para su debut en la Copa Centroamericana contra el CAI de Panamá.

  • José Elías Rodas
  • Por José Elías Rodas

  • Siguenos google news
Con tres bajas confirmadas: El 11 que presentaría Olimpia ante el Independiente de Panamá
Pedro Troglio tiene elegido su once inicial para el duelo ante Club Atlético Independiente. - Foto: Twitter / Olimpia.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, confirmó que Jerry Bengtson y Juan Pablo Montes no estarán disponibles por lesión para el debut ante Club Atlético Independiente por la Copa Centroamericana de Concacaf.

A ellos se suma la baja de Jean Jack Baptiste, quien saldrá cedido de Olimpia a otro club de Liga Nacional para sumar minutos y experiencia en primera división.

En ese sentido, el cuadro Merengue tendrá que presentar alternativas en el ataque y el elegido sería Yustin Arboleda, quien estará acompañando a Jorge Benguché en la ofensiva.

LEA TAMBIÉN: Olimpia anuncia restricciones a su afición para su debut en la Centroamericana

El juego entre Olimpia y Club Atlético Independiente de Panamá está programado para dar inicio a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Chelato" Uclés.

El 11 inicial que presentaría Olimpia:

Portero: Edrick Menjívar

Defensa: Maylor Núñez, José García, Bryan Beckeles, Carlos Sánchez

Mediocampistas: Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez

Delantero: Jorge Benguché y Yustin Arboleda

ADEMÁS: Panameño Chepe Bomba confronta a Orlando Ponce por llamarlo 'vende humo' y afirma que Olimpia caerá ante CAI

SIGUE LEYENDO
WhatsApp