La Liga Española tiene más vida que nunca y de momento, a falta cinco jornadas, son cuatro equipos lo que tienen posibilidades de levantar en trofeo de campeón el próximo 23 de mayo.
Atlético de Madrid, con 73 unidades, cayó en su visita a San Mamés ante el Athletic de Bilbao por marcador de 2-1. A los Colchoneros, al igual que todos los demás menos al Barcelona les quedan cinco juegos.
El equipo de Simeone visitará al Elche (1 de mayo) y al Barcelona (8 de mayo), luego regresará al Wanda Metropolitano para recibir al Real Sociedad (12 de mayo) y al Osasuna (16 de mayo); cerrando la campaña en su visita al Valladolid (23 de mayo).
El Real Madrid, con 71 puntos, dejó escapar una gran oportunidad de ganar como local luego de empatar 0-0 ante el Betis pero se le vienen dos partidos más en casa; el primero ante el Osasuna (1 de mayo) y al Sevilla (9 de mayo).
Te puede interesar: Atlético de Madrid cayó ante el Bilbao y deja la liga abierta para el Barcelona o Real Madrid
Cuatro días después viajará para enfrentar al Granada (13 de mayo) y también irá a San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao (16 de mayo) y cerrará su torneo recibiendo en el Alfredo Di Stefano al Villarreal (23 de mayo).
El FC Barcelona, que tiene un partido menos que los demás, recibirá primero al Granada (29 de abril) para cumplir el duelo pendiente y posteriormente también jugará en el Camp Nou al Atlético de Madrid (8 de mayo).
Luego viajará para jugar ante el Levante (11 de mayo), recibirá al Celta de Vigo (16 de mayo) y finalizará sus partidos visitando al Eibar (23 de mayo).
Por su parte, el Sevilla que es cuarto en su clasificación recibirá al Athletic Bilbao (3 de mayo), seis días después visitará al Real Madrid (9 de mayo) y luego volverá a casa para recibir al Valencia (12 de mayo).
Después su cita será en La Cerámica para jugar contra Villarreal (16 de mayo) y cerrará en casa ante el Alavés (23 de mayo).
Vea: Griezmann avisa al Atlético: 'Están haciendo una Liga increíble, pero está en nuestras manos'