El delantero portugués Cristiano Ronaldo compartió una felicitación de año nuevo en sus redes sociales con una hermosa imagen familiar donde se observa a Georgina Rodríguez, actual pareja del luso, y a sus 4 hijos.
En la publicación, Cristiano repasó su año 2021 y fue bastante crítico con su actual club, el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
"2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022", escribió.
Y agregó: "En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera".
Pero pese a su soñado regreso no ocultó su malestar por el mal momento que atraviesa el club inglés.
"Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", finalizó el portugués.

El Manchester United estará en los octavos de final de la Uefa Champions League, pero en Premier League la situación es mucho más delicada. Actualmente son sextos con 31 puntos, a solo cuatro del cuarto puesto pero a 19 del líder.
Te podría interesar: El brutal robo a figura del Manchester City en su propia casa
