La Selección de México será protagonista de un gesto de gran magnitud en el partido de vuelta de cuartos de final ante Honduras, el Tri anunció que se unirá a la iniciativa Juntos por Guerrero para ayudar a los afectados por el paso del huracán Otis.
Femexfut anunció que va a donar parte de las ganancias que se obtenga por taquilla en el estadio Azteca para las personas que sufrieron el desastre climático.
"La Selección Nacional de México le dirá adiós al Azteca en la próxima Fecha FIFA cuando se enfrente a Honduras. Este partido también representa la oportunidad de que la familia de fútbol se suma para ayudar a quienes pasan momentos difíciles en Guerrero. Es por eso que el juego del 21 de noviembre es el marco perfecto para la iniciativa “Vamos todos por Guerrero", menciona el comunicado del equipo azteca.
En el paso del huracán Otis en Acapulco fallecieron más de 47 personas y se dieron varias desapariciones, es por ello que México va a apotar.
El boleto a la Copa América es el ingrediente extra, ya que el Tricolor y Honduras definirán en el estadio Azteca quién asistirá a la cita que se va a realizar en 2024.
Ver: TUDN se impresiona con la historia del Chelito Martínez y le hacen espectacular reportaje