Es algo utópico que un campeón del mundo como Hugo Lloris venga a jugar a Centroamérica, pues sucedió la noche del martes 16 de febrero cuando enfrentó a Real España por la Champions Cup.
El internacional por Francia fue titular en la victoria 1-6 de Los Ángeles FC y fue uno de los más aclamados por la afición catracha.
No obstante, aunque muchos obtuvieron autógrafos y fotos del francés, solo una persona pudo quedarse con el recuerdo de su remera.
Se ha revelado que Devron García, jugador de Real España, es quien intercambió camiseta con el laureado portero galo.
Al final del encuentro el defensa catracho se vio acercándose al arquero de Los Ángeles FC y le solicitó amablemente su jersey de arquero, este aceptó con amabilidad y recibió el dorsal del Aurinegro a cambio.
Hugo Lloris es un futbolista con una carrera envidiable, ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia, a nivel de clubs militó en el Lyon y Tottenham.
Por otra parte, Heoung-min Son, quien desató la locura de San Pedro Sula, no se le vio intercambiando camisa con ningún jugador de Real España.
Eso sí, se tomó el tiempo de saludar a cada futbolista de la Mákina con respeto al finalizar el encuentro, también se tomó fotos con algunos miembros del plantel Aurinegro.
