Los Ángeles FC hicieron lo suyo ante Real España luego de repasarlo en la ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, el conjunto angelino se impuso (1-6) y prácticamente selló su pase para los octavos de final.
Sin embargo, en las últimas el equipo angelino sufrió un inesperado inconveniente previo a su salida del país para su retorno rumbo a los Estados Unidos para preparar su debut en la MLS.
Por otro lado, de acuerdo con reportes locales, otras las incidencias que se reportó previo a la salida de la delegación de Los Ángeles FC, es que uno de las grandes figuras del equipo se enfermó.
Se trata del gabonés Dennis Bouanga, quien fue el anotador de tres goles ante la Máquina, pero tras el duelo habría presentando un cuadro de intoxicación tras consumir un alimento en su estadía en Honduras.

Finalmente, el equipo angelino regresó a territorio estadounidense tras cumplir con su objetivo ante el conjunto Aurinegro y ahora espera lograr el debut esperado por la MLS ante el vigente campeón, el Inter Miami.
