El Tottenham Hotspurs cayó 1-0 ante el Manchester City en la final de la Carabao Cup disputada el domingo (25.4.2021) en el estadio Wembley de la ciudad de Londres, Inglaterra.
Lo anterior provocó una tristeza en los seguidores del club londinense y también en sus jugadores tal y como le sucedió a Heung-Min Son que terminó el partido con lagrimas en sus ojos.
Esto provocó que los reflectores grabasen esos momentos donde el jugador surcoreano tuvo que ser consolado por los jugadores citizens Ilkay Gundogan y Phil Foden que salieron campeones de la EFL.
A sus 29 años, de los cuales ha estado 13 en los Spurs, Son no ha podido ganar un título en su carrera a nivel de clubes. El Tottenham suma 14 años sin ganar un tan solo título y el asiático ha sido parte de ello.
Te puede interesar: Pep Guardiola explica la razón por la cual ha ganado tantos títulos en su carrera deportiva
Tras el pitazo final del encuentro, Heung-Min se desvaneció en el campo y rompió en llanto de manera desolada. Y no solo sus rivales lo ayudaron con palabras y motivándolo sino también que sus compañeros de equipo.
Kyle Walker, lateral del equipo de Pep Guardiola, fue quien acompañó al 7 de los Spurs hasta el pasillo que guiaba a los camerinos de su equipo en el mítico estadio inglés. La imágenes conmovieron al mundo del deporte y ya se han viralizado en la red.