Mbappé fue el protagonista del Barcelona-PSG el reciente martes (16.02.2021) tras un fantástico hat-trick en los octavos de final de la Champions League, dicha actuación hizo recordar que el delantero fue rechazado por el Barça en agosto del año 2017.
Los azulgranas estuvieron a un paso de comprar al joven atacante francés, pero se decidieron por el su actual delantero Ousmane Dembélé, que llegó a tomar el lugar de Neymar tras su partida al Paris Saint-Germain, según lo explicó el agente Júnior Minguella, en el programa El Partidazo de la cadena televisiva COPE.
Posteriormente, Minguella compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla para dar credibilidad a sus declaraciones.
Para esa temporada, el acuerdo se cerraría en 130 millones más 25 en incentivos y Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones. 'Donatello' estaba en uno de sus mejores momentos con la Ligue 1 con el Mónaco.
Con la salida del brasileño del Barca, los directivos y presidentes del club catalán asumieron que necesitaban un perfil de juego de ataque como el de Ousmane Dembélé, ex futbolista del Borussia Dortmund.
De igual manera, al inicio del mercado de verano, Mbappé había dejado claro que no quería irse de Francia a sus 18 años y prefirió quedarse en casa jugando con el PSG.
Por su parte, el Barcelona no ha mostrado estar interesado en el nuevo crack del fútbol, mientras que el Real Madrid sí apunta a la joya francesa.
Te puede interesar: 'En la calle yo te mato': la amenaza de Mbappé a Jordi Alba