El delantero egipcio Mohamed Salah es considerado uno de los mejores jugadores de Europa, pero más allá de ser un gran profesional es un buen ser humano.
Recientemente quedó comprobado nuevamente al defender a una persona en situación de calle que sufría el acoso de un grupo de jóvenes.
Según reportó el diario británico The Sun, Salah asistió a una persona sin hogar que vive en las cercanías del estadio del Liverpool. El hombre era acosado por unos hombres mientras se encontraba en una estación de servicio.
Salah quien llegaba al lugar con su automóvil Bentley les pidió a los jóvenes que se alejaran de él. ''Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: 'Podrías ser tú en unos años''', confesó David Craig, el vagabundo, al portal inglés.
Luego de decir las palabras Salah fue al cajero, retiro algo de dinero y se lo entregó al hombre.
El suceso se dio en una gasolinera de las inmediaciones del estadio de Anfield el 28 de septiembre, después de la victoria del Liverpool contra el Arsenal por 3-1, y las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta @gooalous en Twitter.
No es la primera vez
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mohamed Salah sorprende con actos de caridad.
Hace más de tres años, se dio a conocer que el delantero no solo perdonó a ladrón que robó su casa mientras disputaba un duelo con su selección rumbo al Mundial de Rusia 2018, también le otorgó una generosa cantidad de dinero y le ayudó a encontrar trabajo.
Te podría interesar: Surgen nombres para ocupar el banquillo del Manchester United luego de la humillante derrota ante el Tottenham