El lateral Elison Rivas fue clave en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf tras marcar el primer gol del triunfo 3-0 sobre el Xelajú de Guatemala en el estadio Nacional Chelato Úcles.
Tras finalizar el partido, el carrilero de 25 años compartió para los micrófonos de Concacaf el valor que le da al triunfo merengue que les permite avanzar como líderes de su grupo.
"Lo veníamos trabajando con los compañeros, es un grupo sano, voy a agradecerle al profe por la confianza que me ha dado", expresó.
Respecto a su gol de larga distancia, Rivas dejó en claro que vio la oportunidad y no dudo en rematar directo al marco.
"Con la convicción que siempre me ha dicho mi finado padre, que nada es imposible, mire el marco y solo pensé en pegarle".
El carrilero merengue decidió dedicar su gol a su padre en agradecimiento a todo el apoyo que ha mostrado a lo largo de su carrera.
"Es para mi padre, va dedicado hacía el, es una persona que me ha apoyado desde pequeño".
Sobre clasificar como líderes de su grupo, dijo lo siguiente:
"Disfrutar y prepáranos, tenemos una semana larga de trabajo para mejorar en lo que nos hace falta y poder salir campeón de este torneo".
Y para finalizar dejó en claro que este Olimpia tiene como principal objetivo salir campeón de dicha competición.
"Es un grupo que venía trabajando de la mejor manera, es sano, el equipo está compacto y vamos a trabajar para salir campeones".