La Atalanta y el Ajax protagonizaron un partidazo en la segunda jornada del Grupo D por la UEFA Champions League que terminó con un justo empate.
Fue un duelo de ida y vuelta lleno de emociones desde el primer minuto hasta el 90 y que gracias al agregado del árbitro, disfrutamos 8 minutos más; son de esos encuentros que como aficionado del fútbol no quieres que acabe.
En total, entre ambos clubes se realizaron más de 40 disparos, casi la mitad fueron directos al marco, siendo protagonistas los arqueros.
Pero fue hasta el minuto 30 de la primera mitad que se abrió el marcador, una falta penal convertida por Dusan Tadic daba la ventaja a los Hijos de Los Dioses.
Ocho minutos más tarde, el equipo neerlandés aumentaría la ventaja gracias a Lassina Traoré, que cayéndose pudo puntear el balón.
Sin embargo, el partido era parejo y fue en la segunda mitad que el colombiano Duvan Zapata con un doblete empataría el partido de forma definitiva.
La Atalanta llega a 4 puntos, a dos del Liverpool que enfrentará en la siguiente fecha, mientras que el Ajax suma un punto con la posibilidad de llegar a cuatro con una victoria frente al débil Midtjylland en la tercera fecha.