Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Barcelona sigue líder al vencer 2-1 al Dynamo Kiev en Champions League

Los goles del equipo culé fueron obra de Lionel Messi y Gerard Piqué

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Barcelona sigue líder al vencer 2-1 al Dynamo Kiev en Champions League
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi (i) anota desde el punto de penalti el primer gol de su equipo ante el Dinamo de Kiev, en el partido de Liga de Campeones que se disputó en el Nou Camp- Foto: EFE

Un tanto de Leo Messi de penalti (min. 5) y otro de Gerard Piqué de cabeza (min. 65) dieron el triunfo al Barcelona ante el Dinamo de Kiev, que hizo sufrir a los azulgranas con el tanto de Tsygankov (min. 75).

Y eso que el Barcelona dispuso de múltiples ocasiones de gol para sentenciar el encuentro con antelación. Pero no fueron aprovechadas, en gran parte por culpa del joven portero Ruslan Nescheret.

En el último cuarto de hora de partido los de Ronald Koeman sufrieron para amarrar el triunfo, que finalmente se confirmó gracias a tres mano a mano que salvó Ter Stegen, quien regresó al equipo después de su lesión.

View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp