×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Borussia Dortmund neutraliza al PSG y lo vence por la mínima

El Borussia Dortmund se lleva la ida de las semifinales de la Champions League ante un PSG que no estuvo fino en el último toque
Borussia Dortmund neutraliza al PSG y lo vence por la mínima
Niklas Füllkrug fue el encargado de abrir el marcador - Foto: Créditos Borussia Dortmund

Comenzó el duelo en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund y Paris Saint Germain buscan dar el primer golpe en esta serie, tras unos primeros minutos con mucha tensión, al minuto 10' del juego con un tiro desviado de Ousmane Dembelé.

EL Dortmund estuvo cerca de abrir el marcador, al minuto13' Julian Brandt con un centro raso, que de primera intención fue rematado por Marcel Sabitzer, pero Donarumma con un soberbio bloqueo para mantener el marco en cero.

Los locales se envalentonaron y al minuto 36' Ian Maatsen manda un pase largo desde su campo en dirección a Niklas Füllkrug que con determinación llegó al área rival y venció al portero Gianluigi Donnarumma.

El Borussia Dortmund se lanzó al ataque y al minuto 43' el delantero Niklas Füllkrug controlaba el balón dentro del área y se lo sirvió a Marcel Sabitzer que sin titubeo remató de volea y por poco sorprende a Donnarumma que lográ repeler el tiro y evitar una nueva caída de su marco.

Segundo Tiempo

El Paris Saint Germain salió con todo en la segunda mitas, el astro parisino Kylian Mbappé estuvo cerca de abrir el marcador, con un remate colocado que el portero Kobel solo pudo seguir con la mirada antes que se estrellará en el poste.

En el minuto 55' la visita volvió a avisar, gran centro de Dembelé que Fabián Ruiz remato cruzado de cabeza y estuvo muy cerca de ingresar al poste, el español lo lamentó en el suelo consciente de la que se perdió.

En el minuto 65' el Borussia Dortmund dispuso de un tiro de libre que terminó en un centro de Jadon Sancho que el goleador Füllkrug buscó rematar pero su cabezazo fue muy desviado.

Apareció Mbappé, en el minuto 72' Donnatello filtró un balón a Randal Kolo Muani que perdió en el mano a mano contra Gregor Kobel que logró evitar la caída de su marco.

Dembelé se lleva las manos a la cara, en el minuto 80' su remate a la orilla del área se fue por encima de la portería de los de amarillo, no se lo podían creer sus compañeros.

Alineaciones:

Ver: Harry Kane revela qué le dijo Bellingham antes del penal contra Real Madrid

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 
floating-whatsapp