Vladimir Quezada, entrenador del Saprissa, dio la cara luego de la controversial victoria de su club en Nicaragua contra el Managua con un gol fantasma en propia puerta de Alyer López.
El estratega del Monstruo Morado sorprendió al nombrar al Motagua tras ser consultado si le parece normal que un equipo grande como Saprissa tenga que sufrir tanto para vencer a un club nicaragüense.
"Estamos contentísimos con la victoria, no es fácil venir a Nicaragua y ganar en ninguna de sus sedes independientemente de como se llame el equipo. Reflejo de eso es lo que le pasó la semana pasada al Motagua (hondureño) y al Municipal (Guatemala) aquí en su país. El futbol de Nicaragua tiene un mejor nivel, es competitivo para el nivel de Centroamérica y nosotros estamos felices con la victoria", comentó.
Quezada opina que el resultado, más allá de la polémica del tercer tanto saprissista, es totalmente justo.
"En todo momento, o en casi todo el partido, fuimos superiores al equipo del Managua. Si al final los árbitros se equivocan o no, eso no es mi culpa. Usted vaya y pregúntele a él, yo puedo responder por el trabajo de mi equipo. Nosotros estamos felices porque ganamos y lo hicimos en un campo difícil y contra un equipo que hizo bien las cosas y que perdió mucho tiempo. Había momentos en que tres se tiraban al suelo y de eso usted no comenta nada", mencionó.
El entrenador del Saprissa aseguró que él no vio la jugada del tercer gol y no brindó opiniones.
#CopaCA @ManaguaFC_ vrs. @SaprissaOficial ❌ CRASO ERROR al validar el gol de la victoria de Saprissa, esta imagen es concluyente del momento que GM del Managua despeja el balón antes que cruce la línea de gol. pic.twitter.com/NpO5SOmzTR
— VAR502 (@VAR502GT) August 7, 2024