La Selección de Jamaica venció por la mínima a Honduras, en lo que representa el primer triunfo del técnico inglés Steve McClaren al mando del conjunto caribeño que espera conducir a una nueva Copa Oro.
Tras finalizar el encuentro, McClaren no escondió durante la conferencia de prensa lo mucho que lo impresionó Honduras por su fortaleza y juego colectivo, en un partido que se definió gracias a la efectividad de sus jugadores.
"Mire este partido y puedo decir que estoy impresionado, este equipo (Selección de Honduras) juega bien al fútbol, Honduras es muy bueno, pero logramos aguantar y siempre generamos peligro con el balón y con nuestras transiciones, así que el crédito es para mis jugadores y su gran espíritu de juego, puedo decir que cuando nos encontremos de nuevo contra Honduras en un mes será aún más difícil", declaró.
Antes de finalizar la conferencia el técnico inglés con una gran sonrisa en su rostro, destacó la actuación individual de Luis Buba López, que pese a su error, logró mantener a raya muchos ataques de Jamaica.
"Debo reconocer que tienen un gran portero, que hizo grandes atajadas", señaló.