×
Futbol Internacional

Entrenador mexicano tajante en su pronóstico y explica porqué México goleará a Honduras

José Luis Sánchez, mejor conocido como "El Chelís" también dejó un fuerte mensaje contra el portero mexicano Guillermo Ochoa.
Entrenador mexicano tajante en su pronóstico y explica porqué México goleará a Honduras
José Luis Sánchez Solá consideró que México conseguirá el boleto para la Copa América. - Foto: ESPN.

El entrenador mexicano, José Luis "El Chelís" Sánchez, no se anduvo por las ramas y aseguró que apoya totalmente el proyecto de Jaime Lozano con la selección de México, pese a que hay grupos que no lo quieren como el seleccionador.

"Soy pro Lozano y entiendo la problemática que tiene, hay grupos que no lo quieren. Así no puedes sacar tus mejores hombres, tu mejor planteamiento. No puedes poner a Montes, porque no juega", comenzó diciendo "El Chelís".

"Mientras Lozano no tenga el apoyo total, Lozano va a seguir con todos estos demonios en su cabeza, más los demonios que tiene la selección con la publicidad, que lo dejen pensar para poner a los mejores hombres. Apóyenlo, por favor", lanzó.

LEA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda expone la sorpresa negativa que se llevaron al arribar a México

José Luis Sánchez Solá en su etapa como entrenador. Foto: Estadio Deportes.

El exentrenador del Puebla, donde dirigió al hondureño Ramón Núñez, también lanzó un mensaje contra Guillermo Ochoa y aseguró que México jugará mejor sin tener al experimentado arquero entre los tres palos.

"Sin Guillermo Ochoa va a jugar mejor México, ya no tiene porqué jugar porque se necesitan otro tipo de portero, tiene una gran carrera, pero se ocupa otro tipo de portero", aseguró.

El también comentarista deportivo también opinó que México será la selección clasificada a la Copa América y al Final Four, ya que es algo que interesa a sus organizadores, según expuso en ESPN.

"Si haces fuerte tu defensa, le das confianza al mediocampo y a la delantera, eso es palabra de honor, si pones a la gente idónea, tienes a los mejores para enfrentar a Honduras. Para jugar ante Honduras debes poner a Henry Martín y meter a luchadores que vayan arriba y ayuden en media cancha. Los goles van a llegar, México estará en la Copa América porque a los que les conviene es a los organizadores", cerró.

ADEMÁS: Los dos únicos jugadores de Honduras que son duda para enfrentar a México

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp