Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Erling Haaland: la prioridad de Joan Laporta para el Barcelona

El nuevo presidente del Barca centrará su objetivo en el fichaje de Haaland.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Erling Haaland: la prioridad de Joan Laporta para el Barcelona

El recién electo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene claro que para que sus esfuerzos económicos den resultados tendrá que aventurarse e incorporar al astro noruego, Erling Haaland.

Los miembros de la junta y área técnica del conjunto azulgrana se enfrentarán a la guerra del momento por obtener a uno de los jugadores más cotizados y codiciados , con tan sólo 21 años, el delantero del Dortmund es la sensación del futuro del fútbol mundial.

Haaland, ha llamado la atención de todos los equipos europeos por sus fascinantes y abrumadoras actuaciones por lo que el Barcelona ya trabaja para no quedarse fuera de los cazadores por el Niño de Oro.

Te puede interesar: Exfigura del Barcelona sobre Griezmann: siempre que está en el campo, el equipo juega con diez

Sin embargo, los cálculos para los culés no apuntan a su favor. La compra Haaland rondaría en 100 millones de euros por lo que no tendrían más opción que poner en venta a algunos de la plantilla.

Por ahora, el posible refuerzo de Koeman tiene contrato con el Borussia hasta el 2024 con el que ha firmado 31 goles en esta temporada lo que lo coloca más en la más en la mira del equipo catalán, junto a otros en la mesa, Eric García, Alaba y Depay.

View post on X

Vea: VIDEO: Penales de Haaland con nervios pero con festejo en la cara de Bono incluido

SIGUE LEYENDO
WhatsApp