Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

España incorpora cinco jugadores tras el positivo de Busquets y hace un anuncio

La Roja de Luis Enrique buscará ganar su cuarta Eurocopa, torneo en el que debutará el 14 de junio contra Suecia

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
España incorpora cinco jugadores tras el positivo de Busquets y hace un anuncio
España ha sido dos veces campeón de la Eurocopa- Foto: EFE

Raúl Albiol, central del Villarreal, es el quinto jugador que interrumpe sus vacaciones y es llamado por el seleccionador Luis Enrique Martínez, junto a Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Rodrigo Moreno, tras el positivo por coronavirus de Sergio Busquets y a la espera de nuevos resultados.

El defensa del Villarreal ha sido internacional en 46 ocasiones y regresa a la selección española año y medio después.

Su último encuentro fue el 18 de noviembre de 2019, en una goleada a Rumanía en el estadio Wanda Metropolitano.

Luis Enrique no volvió a llamar a Albiol desde entonces y premia ahora su gran temporada con el Villarreal. Campeón de Europa League y referencia del equipo de Unai Emery con el que disputó 47 encuentros esta temporada.

View post on X

Sumado a ello, la Real Federación Española dio a conocer que todos los jugadores de las selección dieron negativos al virus, dejando así el temor a un lado.

Pese a que Sergio Busquets está contagiado, España esperará hasta última hora para elegir su reemplazo, esto en caso que no supere la enfermedad.

La Roja debutará este martes 3 de junio un amistoso contra Lituania, último partido previo a su debut en la Eurocopa, torneo que podrá ver por Deportes TVC, además disfrutar de un completo seguimiento por www.deportestvc.com.

Ver: Alemania despedaza a Letonia y toma impulso para la Eurocopa

SIGUE LEYENDO
WhatsApp