El partido entre el Espanyol vs Barcelona por la jornada 36 de LaLiga de España, disputado el jueves 15 de mayo, sufrió una interrupción corta apenas a los 10 minutos de juego.
Lo anterior debido a que, a través de los parlantes del estadio, se informó sobre un atropello multiple sin heridos de gravedad en las inmediaciones del RCDE Stadium en la ciudad de Barcelona.
El árbitro del partido, César Soto Grado, detuvo el partido tras comunicárselo a los capitanes y se acercó a la banda para preguntar a los Policías generales de Barcelona el alcance del accidente antes de decidir reanudar el mismo.
De acuerdo con EFE, fuentes de la policía autonómica catalana informaron de que el atropello se produjo de forma accidental después de que una persona perdiese el control de su vehículo y haya herido levemente a siete u ocho personas.
Diario MARCA compartió imágenes del vehículo responsable del accidente y los momentos en los que una grua se lo llevaba para quitarlo de la zona. Uno de los testigos reportó que la cifra de heridos sería entre 15 y 20.
Minutos más tarde, el partido se reanudó sin problema alguno pero el mismo sufrió un retraso de casi diez minutos y todo se fue desarrollando con normalidad ya que en las afueras del estadio las autoridades se hicieorn cargo de lo acontecido.