×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esta es la lesión que sufrió Ferran Torres en el partido versus Osasuna

Conoce la lesión que ha sufrido el jugador del Barcelona Ferran Torres y que lo tendría en dudas para los partidos de Champions.

Esta es la lesión que sufrió Ferran Torres en el partido versus Osasuna Ferran Torres - Foto: Redes Sociales

Malas noticias para el Barcelona ya que Ferran Torres ha sufrido una nueva lesión apenas comenzando el partido correspondiente a la fecha 20 de La Liga.

Apenas corrían 7 minutos del partido cuando Ferran en una jugada sintió el malestar en su pierna derecha, provocando que tuviera que salir sustituido.

Son varios jugadores del equipo blaugrana que se han lesionado en estos últimos meses, entre ellos están Balde, Marcos Alonso, Ter Stegen y a ellos se les suma el atacante Ferran Torres.

Según el comunicado medico del Barcelona Ferran Torres sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, la cual estaría en duda para los partidos de la Champions League.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1752795368033538059

Ferran ha sido un jugador importante en la plantilla del Barcelona en los ultimo tiempo ya que ha tenido una evolución a nivel mental y se ha complementado bien con la plantilla.

Las lesiones en el Barcelona no es algo nuevo, los dirigidos por Xavi Hernández vienen sufriendo este problema de tiempo atrás, incluso de cuando estaba Koeman a cargo del equipo.

Ver: Vitor Roque se estrena como goleador y salva al Barcelona

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?