El defensa central del Motagua, Marcelo Pereira, fue el jugador que intercambió camiseta con el delantero André-Pierre Gignac al término del partido donde los felinos ganaron 1-0 a los Águilas.
No obstante, el seleccionado nacional supo cómo asegurar la camiseta del 10 francés desde antes de que terminara el partido. Deportes TVC grabó el momento en el que el delantero salía de cambio para el ingreso de Nicolás Ibañez.
Al no hacer su salida por el centro del campo, si no por otro costado, el jugador del equipo mexicano pasó justo por donde Pereira iba a cobrar un tiro libre indirecto para Motagua.
Luego de verse fijamente a los ojos, Marcelo le hizo señas de que se acordara lo que habían acordado ya que todo el juego lo estuvo marcado y evitó que provocara peligro en contra de los azules.
Te puede interesar: Nahuel Guzmán le dio un regalo a un jugador del Motagua al final del partido en San Pedro Sula
Gignac respondió con gestos indicando que el intercambio se iba a hacer después, cuando el partido finalizara y llegara el momento adecuado. Fue así que el zaguero logró cambiar su playera con la figura del equipo regiomontano.
"Yo le mostré respeto por lo que él es y luego me dijo algunas cosas que me causaron gracia", dijo Marcelo al momento de explicar lo que pasó después del partido.