Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Estadio de la primera división de México se quedó sin luz en pleno partido de cuartos de final

Al llegar a los 90' el árbitro tuvo que añadir 10 minutos más por el tiempo que se perdió producto del apagón.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Estadio de la primera división de México se quedó sin luz en pleno partido de cuartos de final
El encuentro se suspendió por unos minutos debido a la falla eléctrica en su sistema de energía.- Foto: cortesía ESPN

El duelo entre el Pachuca vs América por la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes de México, disputado el jueves (13.5.2021), se vio afectado por la interrupción del fluido eléctrico.

Se jugaban 74' minutos del partido, ante un marcador de 2-1 en favor de los locales, cuando sin esperarlo se apagaron los faroles que están ubicados en el techo del estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.

Ante lo ocurrido el árbitro Eduardo Galván tomó la decisión de detener el duelo a la espera del restablecimiento del servicio eléctrico en el coloso mexicano.

Esta falla duró cerca de seis minutos y se reanudó una vez que se comprobó que la luz funcionaba de la mejor manera. En ese momento el reloj de juego marcaba 78' minutos.

Te puede interesar: Los 10 jugadores de Centroamérica más caros de 2021, con cuatro catrachos incluidos

Al llegar a los 90' minutos de juego, el juez decidió añadir 10 minutos más para reponer el tiempo que se perdió mientras se esperaba el regreso de la luz en los focos del estadio.

El partido terminó 3-1 en favor del Pachuca, que se clasificó en el repechaje, y la vuelta se jugará domingo (16.5.2021) a las 7:05 de la noche, hora hondureña.

View post on X

Vea: ¡Otro más! Toni Kroos es baja para el trascendental juego ante el Athletic de Bilbao

SIGUE LEYENDO
WhatsApp