El delantero Agustín Auzmendi vive una situación complicada desde que fichó por el Godoy Cruz tras su gran paso por el fútbol hondureño.
Desde su llegada al Tomba, el Pistolero solo ha disputado 32 minutos de los últimos seis encuentros a los que ha sido citado, situación por la que ya se pronunció y sigue a la espera para gozar de más minutos.
Ante esto, el técnico del Godoy Cruz, Esteban Solari, compartió en una entrevista, los motivos tras los pocos minutos del exjugador del Motagua y si en algún punto tendrá más minutos.
"La situación es, tenemos un plantel grande, con muchos jugadores, muchos juveniles, vino Kevin Parzajuk, Dupuy y Auzmendi como delanteros. son chicos que tienen características más o menos parecidas y le tocó a Dupuy ser el que tuvo más participación".
Respecto a la poca continuidad en el equipo, Solari explicó que quiere darle minutos suficientes para que logre brillar, pero debe esperar su turno ante otros compañeros que gozan de más experiencia.
"Me tocó ser delantero toda mi vida, sé que una cosa importante para el delantero es la continuidad, también es injusto decir que le dí solo cinco minutos, a los delanteros hay que intentar darle unos partidos seguidos para ver como está, y cuando le toque debe estar en su pico de rendimiento y esté bien adaptado en el fútbol argentino".
Para finalizar, el estratega adelantó que Auzmendi tiene las cualidades que buscan de un delantero y que lo demuestra en cada entreno por lo que no descarta que en un punto salga de titular.
"Auzmendi estará esperando sus minutos para demostrar que es un buen goleador, en práctica lo vemos, es un chico que se para bien en el área, que apoya de espalda y tiene cualidades que nos van a servir mucho, entiendo a la gente, piensa que el que esta en la banca es la solución pero hay que darle tiempo al que esta dentro para que demuestre".