Jerry Bengtson concedió una entrevista luego del partido de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana entre Alajuelense y Olimpia que finalizó 1-1 en Costa Rica, allí le recordaron su pasado en el Deportivo Saprissa y no dudó en responder.
El delantero de 37 años analizó el primer pulso ante los Manudos la cual piensa que fue de gran nivel y destacó a sus compañeros de equipo.
Además, el Hombre de Hielo lamenta el no haber podido ganar pese a estar en ventaja, pero ahora deben enfocarse en la revancha.
"La verdad que fue un buen partido en una cancha difícil, felicitar a los compañeros porque se vino a jugar de tu a tu, Olimpia viene a cualquier cancha a buscar eso. Queríamos los tres puntos, pero no se pudo, ahora vamos a ir en casa a preparar ese partido", manifestó a ESPN.
El periodista tico le recordó su pasado en el Deportivo Saprissa y le consultó si es especial volver a suelo costarricense.
"Claro, siempre es lindo volver a acá, venir a jugar en Costa Rica es bonito, la gente siempre se siente. Es muy especial venir a Costa Rica, los partidos contra Alajuela son siempre de buen nivel, las personas vinieron a presenciar un gran juego", aseguró.
El sereno delantero de los Albos militó una temporada con Saprissa entre 2017 y 2018, disputó un total de 38 partidos donde anotó nueve goles. No obstante, su rendimiento fue cuestionado y el club decidió no renovarle el contrato.
Luego de regresar a Honduras en 2018 tras su paso con los Morados, Jerry se convirtió en la figura goleadora de Olimpia hasta la fecha.
Con los Albos consiguió romper el récord de más goles en Liga Nacional de Wilmer Velásquez y lleva más de 200 anotaciones.
