El partido entre Real España y Alajuelense por la ida de la semifinal de la Liga de Concacaf sigue sacando tela por contar sucedido del polémico gol en posición de adelantada de Freddy Góndola.
El entrenador Héctor Vargas cuestionó esta acción que no sancionada por el juez central, además del planteamiento de los manudos siendo dominados por la máquina.
Sin embargo, el exfutbolista e ídolo del Alajuelense, Mauricio Montero consideró durante una entrevista en ESPN que no hay excusa y que el 3-0 es un marcador indiscutible.
"¿Qué puede hablar usted con un 3-0? Por más que diga que esto y lo otro, pero un 3-0 es un 3-0 (indiscutible)", respondió.
Y agregó: "Hay muchas maneras de jugar, defenderse y hacer un planteamiento, puede ser con o sin el balón haciendo un muy buen bloque sin dar oportunidad al rival y luego aprovecharse de las situaciones, en el primer tiempo lo aguantó y en el segundo liquidó el partido cuando tuvo que liquidarlo".
Además, dejó en claro que el cuadro comandado por Fabián Coito no debe confiarse pese al resultado.
-¿Se gana más credibilidad en el proyecto tras vencer al Real España?-
"Sí, el Real España es un buen equipo que dejó a dos de Costa Rica afuera y meterle tres allá no es fácil, cualquiera dice que para la Liga es fácil ir a meter tres, pero incluso aquí tiene que tener cuidado".
Alajuelense cerrará de local la serie el próximo martes a las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.