×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ezequiel Lavezzi, ¿dónde vive cuántos años tiene y actualmente en qué equipo está jugando el argentino

Conoce todos los datos sobre el argentino Ezequiel Lavezzi y descubre cuál es la razón por la que está siendo muy buscado en redes sociales.

Ezequiel Lavezzi, ¿dónde vive cuántos años tiene y actualmente en qué equipo está jugando el argentino Ezequiel Lavezzi. - Foto: Redes sociales.

Ezequiel Lavezzi, está siendo muy buscado en las redes sociales pues el ex jugador argentino ha pasado por uno momentos muy difíciles, esto debido a muchos problemas en los cuáles se ha visto seriamente involucrado.

Ezequiel Lavezzi es un exfutbolista argentino nacido el 3 de mayo de 1985 en, Santa Fe, Argentina, actualmente tiene 38 años, Lavezzi es conocido por su habilidad como centrocampista y su letalidad para jugar en diferentes posiciones del campo.

Durante su carrera, Lavezzi jugó en varios clubes destacados, incluyendo el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Argentina, Napoli y PSG, en su talento en el campo y su capacidad le valieron el reconocimiento en la escena internacional del fútbol.

¿Dónde vive Ezequiel Lavezzi?

En cuanto a su participación a nivel internacional, Lavezzi formó parte de la selección argentina en varias ediciones de la Copa América y la Copa del Mundo, representó a su país en el mundial 2014 en Brasil, donde Argentina llegó a la final, pero perdió ante Alemania.

A pesar de que el jugador es oriundo de del país sudamericano de Argentina, este reconocido centrocampistas actualmente vive en Uruguay según la prensa de Argentina este Lavezzi tiene su casa en San Ignacio.

¿Actualmente en qué equipo está jugando el argentino?

Ezequiel Lavezzi en sus tiempos con la selección de Argentina logró destacar pues era un titular clave para los encuentros, pues su capacidad en el medio campo deleitaba a muchos amantes de este bello deporte.

Sin embargo, no solo era está la razón por la que era conocido pues su carisma con todos sus compañeros hacía que el jugador fuera muy apreciado, actualmente el jugador Argentino ya fue retirado de este bello deporte en el año 2019.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?