Fabián Coito fue directo durante la conferencia de prensa tras la derrota ante Olimpia respecto al error que cometió el Alajuelense en el estadio Nacional en la ida de la final de la Liga Concacaf.
El entrenador uruguayo también se refirió sobre el accionar de Alexander López ante los Merengues que fue neutralizado por la defensa de Pedro Troglio que sacó una ventaja del coloso capitalino.
"A Alex López lo controlaron bien, intentamos cambiarlo de posición, pudimos llevarnos algo más, pero salimos tranquilos", comenzó diciendo Fabián Coito.
Sobre el partido de vuelta ante los Merengues
"Quedan 90 minutos en otras condiciones, el partido lo buscamos pero hubo momentos en donde nos costó mucho el juego", apuntó.
Sumó: "Nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo, queríamos otro resultado pero sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta".
El mayor error de los Manudos ante Olimpia
Coito también no vaciló en señalar cuál fue el gran error de los Manudos ante el Viejo León, donde aprovechó las facilidades de la zaga de Troglio.
"Fuimos un poco pasivos en jugadas donde el Olimpia estaba cerca de nuestra portería, son cosas a tomar en cuenta para que no sucedan en el otro partido".
"El equipo siempre creyó, nunca se enloqueció, salgo feliz, las sensaciones son positivas, ganamos", aseguró.
Estas fue la reacción de Fabián Coito tras la caída del Alajuela
Te puede interesar: Así reaccionó la prensa internacional tras el triunfo del Olimpia ante Alajuelense