El entrenador del Alajuelense, Fabián Coito, habló tras caer ante Saprissa y quedar eliminado en la semifinal del torneo Apertura de Costa Rica.
El equipo Roninegro cayó 2-0 en su visita ante el Saprissa y en un espectacular ambiente por parte del equipo loca.
En conferencia, el estratega uruguayo confesó salir conforme por la entrega que mostraron contra el Saprissa. Al mismo tiempo indicó, que, si bien no lo pone como excusa, considera que la historia podría haber sido otra si les marcan un penal sobre Johan Venegas.
"Tuvimos opciones, tuvimos situaciones que hubiesen cambiado el curso del partido, como fue esa situación del penal a Johan Venegas. Son situaciones muy importantes que cambian el trámite de un juego y el trámite de una semifinal. Hay que aceptarlos, entender que son parte del juego y seguir adelante", comentó.
Y agregó: "Un fallo arbitral temprano en el juego te cambia la historia de un partido, incluso recibimos información de que en el primer gol podría estar adelantado el delantero de Saprissa".
Falta de goles
El técnico destacó que aunque en la Liga Concacaf son el equipo más goleador, en el torneo local eso les pasó factura.
"Más allá de las anotaciones es una consecuencia del juego. Tuvimos oportunidades pero no las convertimos", dijo.
Y añadió: "En la Liga somos el más goleador, pero aquí no lo pudimos lograr".
#ConferenciaDePrensa || Fabián Coito "La anotación es una consecuencia del juego, oportunidades tuvimos y no las convertimos"
— FUTV (@FUTVCR) October 15, 2022
🔗 https://t.co/3aVqTnRrCE pic.twitter.com/UcyFhojw18
Te podría interesar: Con Choco Lozano en la cancha, Cádiz deja escapar el triunfo ante el Girona