El fútbol centroamericano se encuentra de luto, luego que se confirmó el deceso del exfutbolista salvadoreño, Norberto Huezo a la edad de 68 años tras algunas complicaciones médicas producto de una afección en su cerebro.
El exmediocampista sufrió de un isquemia cerebral hace unas semanas, esta afección provoca que no llegue suficiente sangre y oxígeno al cerebro, esta situación se agravo luego que se detectara un quiste en la misma zona que derivó en la falla multiorgánica que terminó con su vida.
En los exámenes, se le detectó un quiste y tenía que pasar un proceso de operación, pero no llegó a ser intervenido, y poco después sufrió una isquemia según se detectó en una Tomografía Cerebral Computarizada (TAC), que arrojó que afectó ambos lados del cerebelo, lo que ya arrojaba un pronóstico sumamente reservado.
En su etapa como jugador conformó la generación que llevó a El Salvador a su último mundial en España 1982, su buen desempeño provocó que pasara por diversos equipos como Universidad, Monterrey (México), Valencia (España) y FAS entre otros.
Sin duda su gran carrera dejó una huella importante en la historia del fútbol tanto de El Salvador como Centroamérica donde quedará como uno de los mejores en su posición.