El delantero del Club Olimpia Deportivo, Jerry Bengtson, dio de qué hablar en el partido vs Diriangén de Nicaragua, la noche del jeuves 8 de septiembre, al anotar pero también fallar una clara opción de gol.
Cuando se jugaban 8 minutos de partido, con el marcador 1-0 en favor de los Merengues, el club hondureño tuvo una jugada de tiro libre indirecto que Jonathan Paz cabeceó al poste y el rebote le quedó al delantero catracho.
A pesar de estar solo frente al marco, y habiendo podido definir con sus pies, el 27 del Olimpia prefirió hacerlo de palomita pero no tuvo fortuna y en vez de mandar la pelota al fondo de la red la picó sobre la grama.
Posteriormente un defensa del equipo local rechazó el balón pero le quedó a Braryan Moya que la mandó desviada. Jerry Bengtson miraba como dejaba escapar una clara ocasión de gol para los suyos.
Te puede interesar: Ángel Tejeda confiesa lo que pensó cuando falló el penal que pudo ser crucial ante el Tauro
Sin embargo, el Hombre de Hielo se reivindicó al anotar el segundo del partido al minuto 19. Los Albos terminaron su partido ganando por marcador de 4-0 gracias a los goles de Bryan Moya, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.
— Out of Context Honduras (@OutofContextLaH) September 9, 2022
Vea: Presidente de Motagua señala al arbitraje del partido vs Tauro y deja mensaje al equipo