La familia de Luis Díaz está dando de qué hablar en todo el mundo y es que el actual atacante del Liverpool recibió una muy mala noticia hace algunos pocos días, esta noticia hizo que el colombiano entrara en mucha preocupación.
Y como no podía ser así, si la noticia afectaba directamente a los padres del colombiano y es que sus padres fueron secuestrados en su tierra natal, por unos delincuentes que buscaban perjudicar a la familia.
Tras movilizarse en un carro color rojo de la marca Kia, fue que se acercaron los malhechores y se fueron en dicho automóvil, sin embargo una llanta se quedo sin aire lo que hizo que dejaran libre a su madre, pero su padre se fue con los raptores.
¿Cómo se llaman sus padres y donde viven?
Después de que ocurriera este hecho las autoridades del país entraron en alerta, replegando toda su fuerza militar y policial en la zona, hasta el momento no se sabe nada del paradero de su padre, pero las investigaciones no cesan.
Luis Manuel Díaz es el nombre del padre del delantero del Liverpool y es que todo el conocimiento que tiene Lucho en el fútbol es acreditado a su padre, ya que era él quien se encargaba de que Luís fuera mejorando en el fútbol desde su infancia.
Cilenis Marulanda es el nombre de la madre de Luis Diaz, ella fue quien pudo quedar libre tras ser raptado su esposo, actualmente se dedica a los quehaceres del hogar conviviendo con su esposo, en sus tierras natales en Barrancas.
¿Quién es la pareja de Luis Díaz?
La familia del delantero colombiano siempre se ha caracterizado por la unión que todos tienen, pues la humildad que posee fue dada desde su infancia, la solidaridad y el amor es uno de sus pilares más fuertes.
Su actual pareja se llama Geraldine Ponce, ella fue quien lo apoyó desde sus inicios, pues su relación es desde muy jóvenes, en el año 2016 fue cuando ellos se conocieron, desde ese tiempo su amor ha perdurado.
Actualmente la pareja tiene solamente una hija la cual se llama Roma, ella nació en noviembre del año 2021, actualmente esperan otra hija, esto se hizo público el ocho de agosto del presente año.