El entrenador de la selección de Nicaragua, Marco Antonio Fantasma Figueroa, sigue dando de qué hablar en territorio centroamericano luego de expresar su deseo de hacerle la maldad a Honduras y eliminarlos de ir al Mundial United 2026.
"Nosotros vamos a hacer la maldad, nosotros tenemos que hacer la maldad, tenemos que a agarrar a Honduras y tenemos que despedirnos bien. Después veremos que pasa en Curazao cuando nos toque jugar con Haití", dijo la semana pasada.
Lo anterior ha provocado la reacción de hondureños y nicaragüenses que no ven correcto que se exprese de esa manera en contra de un rival directo, a lo largo de los años, de Nicaragua.
Pero en las últimas horas, el periodista hondureño Jesús Vélez Banegas expresó, en TD Radio, que el Fantasma Figueroa está en la mira de un equipo de la Liga Nacional de Honduras.
"El Fantasma es tonto, porque hay un equipo que está interesado en traerlo, pero con esas manifestaciones cómo", expresó el comunicador catracho, que no dio pistas del club que podría hacer efectiva su llegada.
En Nicaragia ya rechazan al Fantasma Figueroa
La afición de Nicaragua no se quedó callada y a través de la página Legión Nica se manifestaron que esperan la salida del Fantasma Figueroa de su selección.
"Quisiera decir que no vayan al estadio en noviembre, pero la verdad mejor vayamos a darle la despedida que se merece esté sujeto", comenzaron diciendo.
Es más, los simpatizantes nicaragüenses dicen que irían al estadio Nacional de Managua el día 13 de noviembre para apoyar a la H y darle la despedida a Marco Antonio Figueroa.