La selección de Nicaragua recibirá a Honduras en un duelo donde la bicolor podría definir su boleto a la próxima justa mundialista.
El conjunto pinolero pese a estar prácticamente eliminado estaría determinado a cerrar de buena forma su participación en las Eliminatorias de Concacaf y por lo menos obtener un triunfo en esta instancia.
Bajo este contexto, el técnico del conjunto nicaragüense, Marco Antonio Figueroa tomó una decisión respecto al último entrenamiento de su combinado para afrontar de la mejor manera el duelo ante los catrachos.
El "Fantasma" fue el primero en llegar al estadio Nacional de Nicaragua y tomó la decisión de realizar la práctica a puerta cerrada para que sus jugadores estén enfocados.
Esta decisión tomó por sorpresa tanto a la prensa nicaragüense como la hondureña y se desconoce el motivo real de la decisión del técnico chileno.
Figueroa buscará cerrar con una nota alta su aventura en la selección de Nicaragua tras múltiples rumores que indican que la Federación no estaría conforme con su rendimiento y que vaticinan dejaría el cargo tras el parón de selecciones.
Las declaraciones del "Fantasma" Figueroa que encendieron la previa
El duelo Nicaragua vs Honduras tiene un ingrediente más allá de la creciente rivalidad entre ambos países, también se le suma unas declaraciones que brindó el técnico, Marco Figueroa tras su derrota ante Nicaragua.
"Nosotros vamos a hacer la maldad, nosotros tenemos que hacer la maldad, tenemos que a agarrar a Honduras y tenemos que despedirnos bien. Después veremos que pasa en Curazao cuando nos toque jugar con Haití", expreso el entrenador chileno.
Tras estas declaraciones dejó en claro que este partido lo toma de forma personal tras el duelo disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa en donde fue superado por Honduras.
"Pero tenemos que hacer la maldad, yo se los dije a los periodistas hondureños cuando fuimos, nos trataron bastante mal, les dije cuando llegamos, nosotros los vamos a dejar fuera del Mundial y así va a ser, vamos a tratar de ganar ese partido, no por Costa Rica, no por Haití, por Nicaragua", agregó Marco Antonio Figueroa.
