El Barcelona confirmó su título de la liga española, tras el triunfo sobre el Espanyol por la jornada 36 de la competición, consolidando una gran temporada bajo el mando del alemán, Hansi Flick.
Esto ha desatado una fiesta en Barcelona dónde el conjunto Blaugrana ha pasado por la ciudad presumiendo los tres títulos obtenidos a lo largo de la temporada, (Supercopa de España, Copa del Rey y Liga) con el resto de sus seguidores y aficionados.
Pero fue un momento el que más se viralizó en redes sociales, en donde se observa a los jugadores del Barcelona pidiendo un objeto a los hinchas presentes, a los que estos accedieron y lanzaron un balón inflable al bus culé.
Esto podría ser una indirecta a Vinicius Jr, recordando que a lo largo de la temporada le han cantado la frase, "Balón de Playa" en referencia al Balón de Oro que terminó perdiendo ante el español, Rodri y su irregular rendimiento en la presente campaña tanto con Brasil como con Real Madrid.
Esto ha hecho enfurecer a los aficionados rivales que lo han señalado como una acción sin mucha ética y una completa falta de respeto al brasileño.
Antecedente Reciente
En la última edición del Clásico, un aficionado del Barcelona le mostró un balón de playa a Vinicius jr antes que ingresara al vestuario tras la derrota del Real Madrid, cosa que hizo enfurecer al astro merengue.