Figura del Real Madrid y su esposa fueron drogados y asaltados en plenas vacaciones

A la figura del club madridista lo habrían intoxicado a propósito, al punto de ser llevados al médico, con la intención de despojarlos de sus pertenencias.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Figura del Real Madrid y su esposa fueron drogados y asaltados en plenas vacaciones

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, fue drogado y posteriormente asaltado junto con su esposa, Mina Bonino, durante sus vacaciones de verano en la ciudad de Ibiza.

A través de historias en Instagram, la fémina narró como fue que vivieron una verdadera pesadilla a finales del mes de junio, en donde fueron drogados y les robaron una fuerte cantidad de dinero.

Image

"Nosotros llegamos el sábado 25 a Ibiza a las diez de la noche. Nos fueron a buscar los de la inmobiliaria que le alquilamos la casa en dos camionetas. En una quedaron nuestras valijas y en otra íbamos nosotros. Cuando llegamos ya estaba el cocinero", contó la periodista.

Asimismo explicó que su maleta pesaba mucho por lo que le solicitó a uno de sus amigos para que la subiera al cuarto porque ella no podía. Los cocineros le dijeron a Mina que solo había una llave por lo que se la iban a llevar para regresar el siguiente y no molestarlos a la hora de hacer el desayuno.

Te puede interesar: Olimpia destaca junto a dos prestigiosos clubes de Europa en la Donosti Cup

"Entonces yo como soy muy buena persona dije: si, obvio tranqui no pasa nada, regaladísima. Fede se quedó abajo en el Living con sus amigos y yo a eso de las 12:30 subí a dormir a Benicio", siguió contando.

Posteriormente explicó que hubo una hora en la que las luces se apagaron pero no le tomó importancia aunque Fede Valverde le preguntó cómo las había apagado si tampoco había podido.

Image

Luego, a la mañana siguiente, llega el momento en el que ella comenzó a sentirse mal al punto de no poder levantarse por lo que le pidió a su amiga que lo hiciera ya que ella estaba acostado.

"Cuando estábamos por irnos todos a la playa dije: 'Voy a agarrar algo de plata'. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y (estaba) vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado". Para más sospechas, el cocinero optó por dejar su puesto de trabajo y abandonar la casa: "No quiero seguir con el servicio. No estoy cómodo con la gente que trabaja en la inmobiliaria porque esto siempre sucede con ellos", sumó en la historia.

Después de eso llegaron los de la inmobiliaria, con un acting, donde les dijeron que la comida pudo haber estado envenenada creyendo que había sido el chef, por lo que los llevaron la hospital a hacerse análisis de sustancias.

"Los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre. Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba", declaró.

Image

Vea: Esta es la cifra que ya habría convencido a Dani Alves para fichar con Pumas UNAM

SIGUE LEYENDO
WhatsApp